Nosotros intentaremos terminar bien la temporada que no ha sido, deportivamente, muy buena, pero vamos, intentaremos hacer buen partido.
Ha sido un grupo difícil. Nosotros éramos la mayoría novatos y creo que lo hemos pagado. Poco a poco se ha ido notando que éramos los nuevos.
Es verdad que nos ha costado mucho hacer gol y si no metes gol es muy difícil hacer puntos, pero ha habido partidos que íbamos perdiendo y en lugar de encerrarnos atrás hemos buscado nuestro gol y posiblemente eso nos haya penado. Pero bueno, seguramente que sacaremos cosas positivas.
Ahora mismo no tenemos opción de nada y simplemente lo que pretendemos, tanto yo como los chicos, es disfrutar e intentar jugar al fútbol que es lo que nos apasiona y ponérselo un poquito difícil al Caspe, por lo menos que se vea algo de fútbol.
El Caspe tiene mínimas opciones pero las suyas pasan por ganar. Entonces, entiendo que desde el minuto uno saldrán muy intensos, buscando su oportunidad. Ellos a hacer su papel y esperar.
Nosotros, intentar complicarles un poquillo la historia, que se vea fútbol y que la gente, por lo menos, se lo pase bien.